Noticias

Primera reunión sincrónica

El Miércoles 26 de Agosto a las 17 hs. se llevará a cabo la primera reunión sincrónica entre participantes del Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa.

194 Proyectos finalistas

Tras la exitosa convocatoria finalizada el 10 de agosto, fueron seleccionados 194 proyectos presentados por 615 docentes de 154 escuelas secundarias.

El concurso tiene como propósito acompañar, capacitar y premiar la implementación de proyectos de innovación educativa en establecimientos de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y CABA.

Convocatoria extendida hasta el 10 de Agosto

Se extiende el período de inscripción para participar del Programa Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa, que tiene por finalidad contribuir a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en áreas de ciencias y tecnología a través de la estrategia didáctica ABP (Aprendizaje basado en problemas/proyectos).

Capacitación virtual sobre Aprendizaje Basado en Proyectos

El Programa Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa tiene por finalidad contribuir a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en áreas de ciencias y tecnología a través de la estrategia didáctica ABP (Aprendizaje basado en problemas/proyectos).

Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa

Las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) lanzamos de forma corporativa el PREMIO FUNDACIONES GRUPO PETERSEN A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, que tiene por finalidad contribuir a la enseñanza de los contenidos de innovación científicos-tecnológicos.