Prof. Natalia Catalano

Docente Especialista en Políticas Educativas

Consultora en Proyectos Educativos y Sociales, para instituciones gubernamentales y privadas.

Fundadora y directora del programa "Arte en la escuela", dedicado a mejorar la calidad de la educación en escuelas e instituciones en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Experta en diseño, implementación, gestión y evaluación de iniciativas educativas y sociales desarrolladas por el sector público y privado.

Ha realizado su trabajo en instituciones como Siemens, Bosh, Bunge y Born, ICBC, Unidad Com, Ciencias para todos, Standard Bank, FIEL, Grupo Sophia, Compromiso, Qatar Foundation, Siderar, Las Marías, Petrobras, Universidad Argentina de la Empresa, Ministerio de Educación de la Nación y Secretaria de Educación de la Ciudad de Buenos Aires .

Licenciada en Ciencias Políticas, Magister en Ciencias Sociales en FLACSO Argentina, y especializacion en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía en la Universidad de Valladolid, Certificación de Mujeres y Liderazgo en IESE Business School, Navarra Universidad.

Ha publicado libros especializados en educación: "La escuela protagonista" (1999), "Aprender desde el arte, una experiencia transformadora" (2005) y "Lo hecho y lo aprendido, una propuesta para replicar" (2015).